A todos los lectores

Como periodista independiente, este espacio, mi blog, me permite expresar mis ideas libremente y poder escribir sobre diversos temas sin censura, ni control alguno. Una de las grandes virtudes de la democracia…
Como profesional que soy, tomo este trabajo con absoluta seriedad y respetuoso de las expresiones de todo visitante, coincidan o no conmigo en los contenidos vertidos aquí.
Este blog es un lugar de encuentro y lectura.
Me siento orgulloso de haber elegido como forma de vida, esta hermosa profesión de Periodista que tanto me apasiona y amo.
Nuevamente gracias a todos aquellos lectores que visitan y participan mi blog, ya que son el sustento más importante y alimentan mis ganas y pasión por seguir escribiendo.

viernes, 2 de octubre de 2009

Mercedes Sosa sigue en estado crítico

La interprete Mercedes Sosa se encuentra internada en terapia intensiva. Sufre de una disfusión renal. La visitaron colegas y el Ministro de Salud, Juan Manzur.
----------------------------------------------------------------------------------
Por Germán Avalos Billinghurst

La excelente cantante Mercedes Sosa, a sus 74 años se encuentra peleando arduamente por su vida. Su hijo Fabián Matus confirmó que "su estado de salud es grave y que se encuentra sedada y con respiración asistida" y agregó que "está en manos de Dios". La "negra" ingresó el pasado 18 de septiembre al Sanatorio Trinidad con una importante afección hepática .
Solo su círculo más íntimo se encuentra a su lado por expreso pedido de su familia, quienes a pesar de su delicado estado, no pierden las esperanzas y confían en que tenga la suficiente fortaleza para recuperarse y salir airosa de esta brava parada que se le presenta.
Las muestras de cariño se repitieron a los largo de toda la jornada, por el sanatorio desfilaron muchas personalidades del ambiente político y artístico y sus fans hicieron colapsar su página web con mensajes de afecto y apoyo.
La negra, nacida en San Miguel de Tucumán en 1935, tiene una extensa trayectoria y ha sido galardonada con tres premios Grammy Latino y ha alcanzado el disco de Platino en 1994 con su disco "Gestos de amor".
Su último disco "Cantora", en el que participaron artistas de renombre como Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso entre otros, fue un éxito en ventas en Argentina.
Sin embargo, Sosa no solo es conocida por su capacidad artística, sino que ha sido reconocida como una ferviente luchadora por los Derechos Humanos y las Libertades.

Hoy Argentina está en vilo, a la espera que esta incansable luchadora gane una batalla más, y que pueda seguir presente, de cuerpo y alma, entre todos nosotros.

La negra, la misma de siempre, la que emociona arriba y abajo del escenario.

Te esperamos...
Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal