A todos los lectores

Como periodista independiente, este espacio, mi blog, me permite expresar mis ideas libremente y poder escribir sobre diversos temas sin censura, ni control alguno. Una de las grandes virtudes de la democracia…
Como profesional que soy, tomo este trabajo con absoluta seriedad y respetuoso de las expresiones de todo visitante, coincidan o no conmigo en los contenidos vertidos aquí.
Este blog es un lugar de encuentro y lectura.
Me siento orgulloso de haber elegido como forma de vida, esta hermosa profesión de Periodista que tanto me apasiona y amo.
Nuevamente gracias a todos aquellos lectores que visitan y participan mi blog, ya que son el sustento más importante y alimentan mis ganas y pasión por seguir escribiendo.

sábado, 17 de octubre de 2009

Las Madres: Esos seres increíbles

Una madre es aquella que quiere, que ama y que defiende a sus hijos ante todo. Aquella que da hasta lo que no tiene por ellos. Una madre es ese ser único al que solo pueden entender otras madres. Es la que cuida y malcría a sus “chiquitos”, aunque estos ya sean adultos.
Una madre es compañera, es amiga, pero ante todo es madre. Compinche y defensora de sus hijos, capaz de cubrir sus “travesuras y macanas” ante todos. Una madre es aquella que daría la vida sin pedir nada a cambio.
Ella y solamente ella, sabe lo que siente una madre, y siente y actúa en base a ello.
Una madre, te besa, te reta, se enoja, se ríe, se agobia, pero al rato te vuelve a besar.
Ella y solo ella, tiene ese lazo irrompible con sus hijos, ese mismo lazo que comenzó a gestarse desde el primer día, en que para sus adentros sintió y supo que estaba embarazada, y que dio origen a esa increíble relación que empezó con esos nueve meses y que seguramente seguirá para toda la eternidad. Una madre es amor y pasión.
Todas las palabras que puedan escribirse, son minúsculas para describir a este maravilloso ser.
Por qué? Simplemente por eso, porque una madre es una madre.
Gracias mamá! Feliz día!
TE AMO.
Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal