A todos los lectores

Como periodista independiente, este espacio, mi blog, me permite expresar mis ideas libremente y poder escribir sobre diversos temas sin censura, ni control alguno. Una de las grandes virtudes de la democracia…
Como profesional que soy, tomo este trabajo con absoluta seriedad y respetuoso de las expresiones de todo visitante, coincidan o no conmigo en los contenidos vertidos aquí.
Este blog es un lugar de encuentro y lectura.
Me siento orgulloso de haber elegido como forma de vida, esta hermosa profesión de Periodista que tanto me apasiona y amo.
Nuevamente gracias a todos aquellos lectores que visitan y participan mi blog, ya que son el sustento más importante y alimentan mis ganas y pasión por seguir escribiendo.

jueves, 18 de febrero de 2010

Expedición Bicentenario en los Portales más representativos del Bicentenario en Argentina.


Expedición Bicentenario 2010


Durante la semana en curso, Expedición Bicentenario 2010 ha sido incluido en dos Portales Oficiales de Internet de injerencia nacional. Esta distinción es un reconocimiento por el destacado rol que cumple en su función Social, con miras a la conmemoración de los festejos del Bicentenario de la República Argentina.

BICENTENARIO.ARGENTINA.AR es el Sitio Web Oficial del Bicentenario, y ha sido creado por el Gobierno Nacional con el objeto de homenajear los 200 años de la Revolución de Mayo, hecho acontecido el 25 de Mayo de 1810.
Como parte de las acciones programadas se están realizando numerosas actividades de diferentes índoles a lo largo y ancho de todo el país.

http://www.bicentenario.argentina.ar/es/noticias/expedicion-del-bicentenario-31.php

EDUC.AR es el Portal Educativo Oficial del Estado Argentino y el sitio web por excelencia para los docentes nacionales.
A través de esta web, el Ministerio de Educación de la Nación comunica todas sus actividades educativas presentes y futuras.

http://portal.educ.ar/debates/protagonistas/arte-cultura/un-itinerario-historico-social.php

Los que hacemos Expedición Bicentenario 2010 estamos orgullosos de recibir estas distinciones y nos compromete aún más, a seguir trabajando por nuestros niños y por nuestra querida Argentina.


Para mayor información visitar el sitio http://www.expedicion-bicentenario.com

Contacto Prensa:
Germán Avalos Billinghurst – cel: (011) 15-6950-9111
Coordinador de Prensa
prensa@expedicion-bicentenario.com
Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal