A todos los lectores

Como periodista independiente, este espacio, mi blog, me permite expresar mis ideas libremente y poder escribir sobre diversos temas sin censura, ni control alguno. Una de las grandes virtudes de la democracia…
Como profesional que soy, tomo este trabajo con absoluta seriedad y respetuoso de las expresiones de todo visitante, coincidan o no conmigo en los contenidos vertidos aquí.
Este blog es un lugar de encuentro y lectura.
Me siento orgulloso de haber elegido como forma de vida, esta hermosa profesión de Periodista que tanto me apasiona y amo.
Nuevamente gracias a todos aquellos lectores que visitan y participan mi blog, ya que son el sustento más importante y alimentan mis ganas y pasión por seguir escribiendo.

domingo, 21 de abril de 2013

Maratón de Londres 2013 - Los ganadores fueron africanos!


Maratón de Londres 2013

Se llevó a cabo una nueva edición de la Maratón de Londres en la que participaron 36.000 corredores.

Los ganadores fueron en etíope Tsegaye Kebede con un tiempo de 2h 6' 3'' y la keniata Priscah Jeptoo con un tiempo de 2h 20' 23''.

Casi 36 mil maratonistas participaron en esta edición de Londres, y todos portaron brazaletes negros en homenaje a las víctimas de Boston. También realizaron 30 segundos de silencio antes de tomar la salida a las 10Hs locales.

La corrida partió en barrio Blackhead, al sur de Londres y los atletas recorrieron los sitios más emblemáticos de la capital británica, antes de terminar en la avenida del Mall, a la altura del Palacio de Buckingham.


Hace click en la foto para extenderla



Seguinos y enterate toda la información del running, MTB y Wriatlón: https://www.facebook.com/Blogdegeabill
Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal