A todos los lectores

Como periodista independiente, este espacio, mi blog, me permite expresar mis ideas libremente y poder escribir sobre diversos temas sin censura, ni control alguno. Una de las grandes virtudes de la democracia…
Como profesional que soy, tomo este trabajo con absoluta seriedad y respetuoso de las expresiones de todo visitante, coincidan o no conmigo en los contenidos vertidos aquí.
Este blog es un lugar de encuentro y lectura.
Me siento orgulloso de haber elegido como forma de vida, esta hermosa profesión de Periodista que tanto me apasiona y amo.
Nuevamente gracias a todos aquellos lectores que visitan y participan mi blog, ya que son el sustento más importante y alimentan mis ganas y pasión por seguir escribiendo.

martes, 30 de marzo de 2010

Gacetilla de Prensa: Acción Solidaria Conquista Tu cumbre Andes 2010 y Expedición Bicentenario 2010





















Acción Solidaria conjunta entre Expedición Bicentenario y Conquista Tu Cumbre Andes 2010


En el marco de la carrera de Aventura y Expedición, Conquista Tu Cumbre Andes 2010, realizada en el Parque Natural La Payunia, Malargüe, Mendoza, Expedición Bicentenario 2010 junto con la Organización de la Carrera y Cerveza Andes, el main sponsor, realizaron una acción solidaria que consistió en la recolección de útiles escolares, ropa de abrigo y alimentos no perecederos.

El acuerdo alcanzado entre Conquista Tu Cumbre Andes 2010 y Expedición Bicentenario 2010, consistía en recibir las donaciones y luego distribuirlas entre las escuelas rurales de la zona de Malargüe. Pero la cantidad de donaciones recibidas por parte de los participantes de la carrera, fue tan grande y superó las expectativas, que se decidió
junto con autoridades de Malargüe, armar un nuevo Plan de Distribución e incluir también, un importante cargamento de ropa y alimentos no perecederos con destino a los damnificados y víctimas de los terremotos sufridos por el hermano pueblo de Chile.

Conquista Tu Cumbre Andes 2010 y Expedición Bicentenario 2010, agradecen de corazón a todos los participantes de la carrera por su inmenso gesto y desinteresado aporte por esta causa solidaria.

Cabe destacar en el ámbito deportivo, que Conquista Tu Cumbre Andes 2010 fue un éxito y contó con 200 participantes que dejaron todo durante una carrera muy dura, complicada y difícil de olvidar.

La alegría observada en la fiesta final, durante la entrega de premios y degustación de “Chivitos Malargüinos”, y de la que participaron corredores, prensa, organización y autoridades locales, fue un fiel reflejo de lo vivido por durante los 4 días por todos los participantes y el Municipio de Malargüe.



Para mayor información del evento visitar los sitios

http://www.conquistatucumbre.com.ar
http://www.expedicion-bicentenario.com/


Contacto de Prensa
German Avalos Billinghurst
Email: prensaconquistatucumbre@gmail.com

AGRADECEMOS SU DIFUSION

Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal