A todos los lectores

Como periodista independiente, este espacio, mi blog, me permite expresar mis ideas libremente y poder escribir sobre diversos temas sin censura, ni control alguno. Una de las grandes virtudes de la democracia…
Como profesional que soy, tomo este trabajo con absoluta seriedad y respetuoso de las expresiones de todo visitante, coincidan o no conmigo en los contenidos vertidos aquí.
Este blog es un lugar de encuentro y lectura.
Me siento orgulloso de haber elegido como forma de vida, esta hermosa profesión de Periodista que tanto me apasiona y amo.
Nuevamente gracias a todos aquellos lectores que visitan y participan mi blog, ya que son el sustento más importante y alimentan mis ganas y pasión por seguir escribiendo.

miércoles, 18 de enero de 2017

Te presentamos el recorrido de los 160 km de La Mision Race 2016

Se viene la 12° edición La Misión Racce y este año la competencia retorna a San Martín de los Andes, a uno de los recorridos históricos más recordados por sus hermosos paisajes. 

Los filos del Cerro Aseret, Laguna Verde, el Volcán Achen Niyeu, el Valle de Auquinco, la vuelta al lago lolog y nuevos senderos nunca antes usados en una carrera serán el escenario de esta carrera sin igual en América Latina.


La carrera se desarrollará en San Martín de los Andes, durante los días 23 al 26 de Febrero de 2017.

Recordemos que en esta edición hará su debut la Mision XL con un recorrido de 200 km.

Inscripciones abiertas en: www.lamisionrace.com
Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal