NotiGeabill

· Elecciones en Santa Fé: Bonfatti, Rossi y Del Sel, los grandes ganadores. Serán los tres principales candidatos a Gobernador en las elecciones del 24 de Julio. La boleta única tuvo una masiva aceptación.


· Se va el Kun del Atlético? Estuvo reunido por más de una hora con los dirigentes colchoneros, y los medios españoles especulan que habría pedido ser transferido.


· Premios Martín Fierro: Los grandes ganadores de la noche fueron el unitario “para Vestir Santos” que se llevó ocho estatuillas y el de Oro, y el conductor Marcelo Tinelli que se quedó con el de Platino. Entre los canales el trece fue el ganador con 17 premios, mientras que Telefé logró 8.


· Roland Garros: Juan Martín del Potro se impuso al croata Karlovic por 6-7, 6-3, 7-5 y 6-3 y se clasificó a la segunda rueda del Grand Slam parisino. Otros argentinos que ganaron en su debut fueron Carlos Berlocq y Leo Mayer.


· FMI: Según un canal de televisión, el ex Director de la Institución, Strauss Kahn, intentó llevar a su habitación a otras dos empleadas del Sofitel. Incluso a una la invitó a tomar Champagne.


· Tornado: un tremendo tornado mató a 89 personas en Estados Unidos. La ciudad más afectada fue Joplin, en Missouri y quedó prácticamente destruida. Los equipos de rescate siguen buscando sobrevivientes entre los escombros.


· NBA: Miami Heat ganó como visitante 96 – 85 a Chicago Bulls, y tomó ventaja de 2 a 1 en la final de la conferencia este.


· Promoción: River empató en el Monumental con San Lorenzo y quedó en zona de promoción. El arquero millonario cometió un grosero error y permitió que el azulgrana empatara el partido. El clima por Núñez sigue caldeado.


· América: Jorge Rial protagonizó un escándalo en América y se negó a hacer Intrusos. Parece que las autoridades del canal le habrían prohibido hablar de los Martín Fierro, por lo que el conductor se enojó y abandonó el estudio.


· Unión Europea: La UE sancionó al Presidente de Siria por la represión que ejerce en su país. Le prohibió el acceso a Europa y hasta podrían congelarle los fondos.


· Estacionamiento: El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dispuso habilitar 300 cuadras para estacionar a la izquierda. Los barrios afectados son Almagro, Balvanera, Soldati, Belgrano y Colegiales y la semana próxima, Villa Luro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conociendo la pista de Atletismo

Recorriendo al Atleta: Sofi Cantilo

Nota Disco "Señales", Callejeros