EXITO ABSOLUTO EN LA CARRRERA NOCTURNA DE VALLES AVENTURA RACE EN MALARGUE.

Con total éxito se realizó la 1º Edición de los 25 Km de Pedestrismo Nocturno en Malargüe.


Como estaba programado se realizó la primera carrera pedestre nocturna.

En el departamento de Malargüe se realizó la primera carrera pedestre nocturna, dicha prueba contaba en recorrer 25 km por la estancia "las chacras", con temperaturas bajo cero y una gran cantidad de inscriptos en las distintas categorías, más de 25.000 pesos en premios y además nuestro diario infomalargue.com, entrego nada más y nada menos que la "Copa Challenger", copa que se llevará difinitivamente aquel participante que gane ésta prueba tres veces concecutivas. Dario Burgos de la categoría elite de San Rafael, fue quien se quedo con el primer lugar con un tiempo de 01:36:29, Segundo fue Roberto Morales, también de San Rafael, con un tiempo de 01:36:46 y tercero, Carlos Becerra, de Malargüe, con un tiempo de 01:37:23.

En la categoría damas la malargüina Gisela Hernández se quedó con la gloria. La joven que durante el 2011 conquistó el Aconcagua y hace exactamente un mes ganó la Doble Apolo Raid Adventure en General Roca, Río Negro, gran animadora y vencedora en su categoría al completar circuito en 1:41:22, secundada por la sanrafelina Lorena Esquivel y la también malargüina Gabriela Araya que terminó tercera. Esquivel con un tiempo de 1:58:53 y Araya con 2:34:17.
Marcelo Alaníz, director general de ésta prueba, se mostro muy satisfecho, ya que por ser la primera vez que se realiza, no solo en Malargüe, si no en toda la provincia, también agradecio a todos los participantes y auspiciantes de la misma.

Posiciones Clasificación General:
01 BURGOS DARIO ETE MASCULINO S RAF ARG 01:36:29
02 MORALES ROBERTO MAS A MASCULINO AS SANRAF S RAF ARG 01:36:46
03 BECERRA CARLOS ETE MASCULINO DRA MGUE ARG 01:37:23





Comentarios

Entradas populares de este blog

Conociendo la pista de Atletismo

Recorriendo al Atleta: Sofi Cantilo

Nota Disco "Señales", Callejeros