Runner Fest, un exito solidario

Se corrio el sabado 22/12, a las 19hs, en BUENOS AIRES, la primer Edicion de la RUNNERFEST, carrera de 5km disfrazados, solidarios, en los Bosques de Palermo.

La carrera, organizada por Iloverunn.com con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tuvo una participacion de 2000 corredores y 480 kids que disfrutaron de un atardecer de fiesta, con amigos, y su objetivo solidario, juntar juguetes para repartir en los comedores infantiles, caritas, hogares juveniles, junto a Buenos Aires Solidario.

Con la conduccion de Roni y Romina Rondindone, el evento se desarrollo en un circuito dentro de los bosques donde los corredores tenian su pasarela para mostrar los disfraces a los miles de amigos y familiares, divertirse con la mejor musica de un dj en vivo, y posar para un exigente jurado que seria el responsable de elegirlos ganaores en las categorias mejor disfraz dama, caballero y por grupo.

Aunque el evento no conto con fiscalizacion de tiempos, se premiaron a los mejores en la distancia, en caballeros Diego Hortiguera con un tiempo de 15:11 segundos se llevo el primer puesto en la General.


Avatar, la mujer arbolito de Navidad y el Tren de la felicidad de Padua fueron los mejores disfrazados de la noche, con premios en efectivo y el aplauso de los mas de 5000 asistentes al evento, entre atletas amigos y familiares que se quedaron hasta muy entrada la noche bailando para festejar un cierre del 2012 con muchos cientos de kilometros de carrera recorridos.

Ademas se entregaron menciones a Alejandro Perez dir. del Parque Tres de Febrero, a Luis Mesones, Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad , Francisco Irarrazabal, subsecretario de Deportes y Fernando Tambasco, de Nike Argentina, por su fuerte apoyo durante el 2012 al fortalecimiento de las actividades vinculadas al Running en la Ciudad de Buenos Aires.

La fiesta solidaria fue un exito, para nosotros, los organizadores, para los apasionados por el running, pero mucho mas importante, fue un exito porque logro juntar 2897 juguetes para regalar sonrisas esta NAVIDAD.

Agradecemos su difusion

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conociendo la pista de Atletismo

Recorriendo al Atleta: Sofi Cantilo

Nota Disco "Señales", Callejeros