EXCLUSIVO. Entrevista con Gisela Bernal (para El Informante Show - Abril 2015)

Mucha agua corrió bajo el puente en el escándalo entre Gisela Bernal y Ariel Diwan. Ahora las cosas parecen estar más tranquilas, y la semana próxima empezarán a dirimir en la justicia todo lo relacionado a sus diferencias y a su situación familiar. Sin embargo, algo ocurrió ayer en el comienzo del Gran Hermano que trajo nuevamente el tema al tapete.






La semana pasada volvió al país Francisco Delgado, quien fue indicado por el propio Diwan como el potencial padre del hijo de Gisela. Poco se supo de él durante estos días y ayer para sorpresa de todos no enteramos que ingresaba como un participante más a la casa de Gran Hermano. A raíz de esto hoy se habló en muchos medios que Gisela Bernal a través de su abogado Guillermo Arin habían pedido ante la justicia un "bozal legal" para que Francisco Delgado no pudiera mencionar a su hijo en el reality.

Durante el día de hoy, Germán Avalos Billinghurst, periodista de El Informante Show, intercambió algunos tuits donde la bailarina negó que esto fuera cierto.

Más tarde, nuestro periodista y Bernal también mantuvieron un contacto telefónico donde la participante del Bailando volvió a negar el pedido del bozal legal y habló también de otros temas. "Te repito, no pedimos ni vamos a pedir absolutamente nada contra Francisco. Esa información se publicó porque dicen cosas sin chequear".

Con respecto a la llegada de Delgado al país y consultada sobre si habían tenido algún contacto previo a la entrada al reality, Bernal afirmó: "No, ninguno. De hecho me enteré a través de Twitter que iba a entrar a Gran Hermano".

Sobre cual era su impresión de verlo adentro de la casa, dijo: "Esta bién que entre. Necesita limpiar su nombre después de todo lo que dijeron de él".

Para finalizar se le preguntó si tenía algún tipo de miedo a algo que Delgado pudiera decir dentro de la casa y relajada expresó: "No para nada. Estoy muy tranquila porque digo la verdad. Además, se que Francisco es una buena persona".

Hace click acá para leer la nota original 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conociendo la pista de Atletismo

Recorriendo al Atleta: Sofi Cantilo

Nota Disco "Señales", Callejeros